Licencia Visual Basic
tete_orey
2003-11-01 15:44:50 UTC
necesito comprar una licencia de VB6 pero parece ser que la han
retirado al aparecer VBnet.
hace un año si que pude comprar una trabajando en una empresa, pero
ahora necesito comprar otra y me dan largas en todas las tiendas donde
he mirado.
¿sabeis de algún sitio en internet donde podría comprarla?
o en Zaragoza o alrededores? o barcelona?
gracias de antemano.
Helio.es
2003-11-02 21:58:19 UTC
Hola,

Pregunta en un foro de microsoft para asegurarte
(microsoft.public.es.visualbasic o algo así), pero creo que la
licencia de VB.NET te sirve para cualquier versión anterior (osea,
compras la licencia de VB.NET y te instalas el VisualBasic 6.0 de
algún amiguete y tienes licencia). Lo mismo pasa con el sistema
operativo, que para instalar un NT 4.0 tienes que comprar una licencia
de Windows XP Professional (o server).

Pero lo dicho, infórmate mejor y te agradecería que me confirmaras
o desmintieras lo que digo.

Saludos!

"tete_orey" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@posting.google.com...