De mecánico a táctil
JRB
2004-09-05 09:52:12 UTC
¿ Con que tipo de dispositivo puedo controlar- convertir, una botonera que
tiene dos conmutadores de dos circuitoc con dos posiciones con
enclavamiento, cada uno de ellos, de forma que pueda utilzar teclas
táctiles.

Es decir quiero que el control que en la actualidad es de tipo mecánico lo
pueda hacer acoplando un teclado tactl con el núemro de teclas menor
posible.

Muchas gracias.
PLC
2004-09-05 10:12:39 UTC
Hola
Al nivel que yo me muevo solo te puedo decir:
1-poner una pantalla tactil conectada a un pequeño automata, tipo Nt2 de
Omron con el Zen
2-Directamente pantalla tactil con PLC incorporado (Afeisa)
con cualquiera de las dos opciones puedes hacer lo que te plazca.
La opcíon de cambio "pelo a pelo" no la veo plausible, a no ser que te lo
hagas tu mismo.

PLC
Lo importante no es saber, si no
tener el telefono del que sabe.