Veeeeeeeeeeenga, Ya pongo yo. Pregunta:
N***@yahoo.com
2004-07-13 16:59:10 UTC
De Omron:

Tengo que "pasar" unos programas desde su versión original en CQM1 a la
nueva serie (igual no tan nueva) CJ (CJ1W, exactamente CPU12).

Todavía no me he leido los manuales de este 2º autómata.

La pregunta es: ¿Con que hay que tener cuidado?, cambian las instrucciones
(de cálculo, en especial).
Y bueno, experiencias sufridas por alguno en uno de estos "transplantes" de
cerebro?

Venga Yo ya he escrito un mensaje.

Saludos
PLC
2004-07-13 18:53:07 UTC
Hola
Pues, si el programa es sencillo te lo convierte bastante bien, tendrás que
re-nombrar casi todas las direcciones de entrada/salida y, algunas
instrucciones, sobre todo de calculo, no las entiende.
Total: las veces que lo he hecho, he tenido que repasarme todo el programa.

PLC
Lo importante no es saber, si no
tener el telefono del que sabe.
N***@yahoo.com
2004-07-14 06:38:58 UTC
Me lo temía, gracias.

No, el programa no es demasiado sencillo, y principalmente son cálculos, así
que.... un rollo.

Venga, ya hemos escrito algo en este grupo.