Problemas con NT-ST 3.3
langelg
2005-04-16 20:37:42 UTC
Hola.

Tengo un problema con una pantalla NT que programé hace 4 o 5 años.
Quiero modificar su programa.

He vuelto a instalar la versión que tenía del NTST (versión 3.3) sobre
mi ordenador que al ser nuevo funciona con win xp, y ahora me
encuentro con el siguiente problema, no me deja abrir mis ficheros y
se produce un error en NTST que me obliga a cerrarlo.

Supongo que todo el problema viene por el sistema de archivos de win
xp (NTSF).

No se si estoy en lo cierto o no, pero os agradecería que me dijesen
como solucionar este problema, ya que me urge hacer la modificación
del programa.

He intentado acceder al área de descarga de Omron pero no tengo
identificación de cliente, ya que esto se compró hace bastantes años y
no tengo los datos.

Podría descargarme una nueva versión de algun sitio?

Gracias de antemano
Pedro
2005-04-17 13:49:18 UTC
El programa NT-ST funciona bien?
Si es asi pasa el proyecto de la NT al PC.

Saludos
langelg
2005-04-18 20:05:24 UTC
Post by Pedro
El programa NT-ST funciona bien?
Si es asi pasa el proyecto de la NT al PC.
Saludos
Hola
El problema es el NT-ST. Eso es lo que creo que no funciona bien, ya
que intento abrir cualquier fichero con ese software y no puedo.
Al menos eso es lo que creo.
Un saludo y gracias.