Paran los "antiguos" del tema
N***@yahoo.com
2005-06-14 16:35:53 UTC
Estoy convirtiendo un programa antiquísimo de un autómata RENAULT y me he
encontrado con una instrucción que no conozco.
Por eso pregunto a algún amable "antiguo" de estos temas....
Se trata de la instrucción "RAZ" , parece ser para una secuencia de pasos,
pero no lo entiendo.
Sólo tengo los listados en papel... y es bastante farragoso.

Cualquier ayuda... sería bienvenida.
PS: Por Google NO lo encuentro ;-) .

Gracias por leerlo.
Alex GD
2005-06-14 17:06:31 UTC
Pregunta por aquí:

http://www.automatas.org/foro/viewforum.php?f=1
Regards
Alex
estibi
Gracias por leerlo.
N***@yahoo.com
2005-06-20 10:16:51 UTC
Muchas gracias a todos!.
Creo que ya entiendo el asunto y ya lo tengo "convertido".

Un saludo !!