Memoria PLC S7-300
Dixi
2004-05-10 11:07:48 UTC
Hola a todo el grupo.
Estoy trabajando con el Step 7 programando un s7-314C y tengo un pequeño
dilema. Estoy haciendo el programa, pero no tengo ni idea de como voy de
gasto de memoria y estoy preocupado por si no me cabrá. Alguien conoce
alguna función del Step 7 para conocer la memoria ocupada o la que te queda
libre sin estar conectado al PLC??

Gracias y saludos a todo al grupo!!
ricardo
2004-05-10 12:40:40 UTC
Hola:

Es muy simple.
En el Administrador SIMATIC te posicionas sobre el objeto "Bloques" ( el que
está en el lado izquierdo de tu proyecto), haces click derecho sobre el con
lo cual se te abre un menú contextual. eleiges la opción "Propiedades del
objeto" con lo cual se te abre un cuadro de dialogo; en dicho cuadro eliges
la pestaña "Bloques" y listo, ahí te dice que memoria de carga y que memoria
de trabajo necesitas para tu programa.

Un Saludo