[OT] Oferta de empleo
Alex GD
2004-02-24 18:48:54 UTC
Buscamos 2 personas con experiencia en plcs, equipos de regulación y automatismos. Con o sin título de ingeniería. Soltero. Disponibilidad para viajar por el extranjero un promedio de 2-3 meses al año en varias puestas en marcha. Empresa número uno dedicada a fabricación de maquinaria de cable con ámbito mundial.
Ofrecemos remuneración acorde a la valía del candidato y formación a cargo de la empresa. Incorporación inmediata. Lugar de trabajo Barcelona.

Enviar datos a ***@NOterra.es

Suprimir los "NO" de la dirección de correo.
Regards
Alex
Helio Tejedor
2004-02-26 08:53:05 UTC
Post by Alex GD
[...]
El mensaje aparece en "es.tecnica.automatica", pero lo paso a
"es.charla.sindical" porque no tiene desperdicio una condición del
contrato.

Algo que no he entendido es lo de "soltero", ¿que pasa? ¿que los
solteros no necesitan ir a casa a tener vida social y los podeis tener
más tiempo en la oficina trabajando como los niños de la nike?

Como está el patio.

Saludos!
Thot
2004-02-26 12:17:32 UTC
Post by Helio Tejedor
Post by Alex GD
[...]
y calla que no piden "soltero... y entero" :-Þ
--
saludos

Thot
Alex GD
2004-02-26 18:44:56 UTC
Lo de soltero es fácil de entender, el trabajo implica viajar y es incompatible (en la mayoría de los casos y por experiencia) con la vida familiar.
Otra vez léete mejor el mensaje antes de ponerte a criticar en plan vacilón. El soltero puede elegir, el casado no. Qué te pasa, te has caido de un árbol?
Regards
Alex
LittleJohn
2004-02-26 20:11:20 UTC
Por mi experiencia personal, te aseguro que no es imprescindible estar
soltero para llevar esta vida (llevo casi 12 años en esto), es una cuestion
de sintonia de la pareja, por lo que considero que el comentario de
"Soltero" sobra, ya que si alguien casado te responde al mensaje, sabe a lo
que se expone.

Saludos.

"Alex GD" <***@tas.es> escribi� en el mensaje news:c1ler9$1jdk9d$***@ID-102569.news.uni-berlin.de...

Alex
Helio.es
2004-02-26 20:42:51 UTC
Por no decir que un soltero siempre se puede casar.
PLC
2004-02-26 20:53:06 UTC
Supongo que, para entrar en esa empresa, hay que hacer voto de castidad.

Saludos
Alex GD
2004-02-26 22:03:01 UTC
No es tan fácil como parece. Yo también llevo 11 años en esto. Hemos tenido demasiados problemas de personal por ello sabemos que es mejor apostar por una persona sin compromisos familiares.
Por mi parte fin del hilo. No creo que sea tan difícil de entender, me suenan a cachondeo las respuestas sin ningún ánimo de entendimiento y en todo caso me reservo el derecho de poner las condiciones de contratación que me salgan de la punta del capullo.
Regards
Alex
Thot
2004-02-27 09:35:20 UTC
Post by Alex GD
[...]

siempre que esas condiciones no sean motivo de discriminación, o
anticonstitucionales.

¿ok?, en este caso sería cuestión de mirarlo
--
saludos

Thot
pepitof
2004-02-27 10:15:23 UTC
Bueno, no siempre puedes poner las condiciones que te dé la gana. Por
ejemplo, no puedes pedir requisitos relacionados con la raza, la religión,
las creencias, etc., al menos en teoría.
No sé si lo de casado o soltero se podría incluir en esa lista, pero pienso
que no. El estado civil es una situación legal, no una cuestión moral o de
creencia, exactamente igual que la mayoría de edad o la titulación oficial.
personalmente, me parece una estupidez no poner un requisito que en realidad
se va a exigir. Supongo que a los legalistas que te han recriminado les
parecerá mejor dejar que los casados envíen su curriculum, y que éste vaya a
la basura directamente.
--
Saludos de José Manuel García
***@terra.es

"Alex GD" <***@tas.es> escribi� en el mensaje news:c1lqem$1kklci$***@ID-102569.news.uni-berlin.de...
Alex
Pedro
2004-02-27 13:25:00 UTC
Se da por hecho que el soltero puede renunciar a tener vida propia, tener
amigos, aficiones, planes, poder faltar en casa un tiempo indefinido, dormir
cada noche en un sitio. Muchos solteros pueden y muchos casados lo
desearian...
Boromir
2004-02-28 17:33:45 UTC
Porqué no leeis previamente las condiciones para acceder a determinados
puestos "institucionales", por ejemplo: El ejército, la Guardia Civil,
Bomberos.........etc, que pasa con la edad, ¿no es anticonstitucional
limitar el acceso por la edad?.

Un poco de criterio, que a este paso .............
Alex
Boromir
2004-02-28 17:30:45 UTC
Es que parece que lo que algunos pretenden es que sea al revés, es decir
fijar ellos las condiciones laborales, el sueldo, las vacaciones, pagas
extras............¡ah! y luego la posibilidad de liberarse, claro. Ya sabes,
lo que tienes que hacer es decir la cantidad de dinero que estás dispuesto a
gastar (o perder, según los casos) para que algún valedor de sus (pero solo
sus) derechos se los lleve.

Saludos, paciencia y ni caso.

Alex
Alex GD
2004-02-28 17:59:53 UTC
Totalmente de acuerdo. Si vieras en qué plan vienen algunos a las entrevistas... ellos ponen las condiciones, no importan las que se les exigen. Y cuando les dices que no interesa, encima se lo toman a mal. No quieren un puesto de trabajo, quieren un puesto de cobro.
Aunque es curioso que haya gente como Helio Tejedor que no tiene otra cosa que hacer que buscar mis mensajes y ponerlos en el grupo de sindical. Qué mentalidad debe tener la gente como esa?

Lo que tu dices, paciencia y ni puto caso.
Regards
Alex
Paco
2004-02-28 09:01:00 UTC
Venga, eso de soltero suena a coña, osea que a un casado no lo aceptan pero
a un soltero con hijos si, claro el soltero con hijos tiene mejor
disponibilidad que el casado sin hijos, claro que este ultimo tambien puede
tenerlos, lo ideal seria ," buscamos un soltero sin hijos, esteril y que nos
firme una clausula indicando que no se va a casar(juntar) nunca y por
supuesto renuncia a tener descencencia el incumplimiento de estas
condiciones sera motivo de despido" y todo solucionada, lo siento pero para
mi esto me suena a "discriminacion absoluta", si bien es cierto que el
soltero puede tener mejor disponibilidad a corto plazo, el casado tiene
mejor capacidad de organizarse o mejor dicho ha aprendido a organizarse
mejor. Y si esto no es asi vamos y le preguntamos a los pescadores de altura
..... a ver si les pusieron esa condicion.

Al final si uno quiere trabajar tendra que hacerse una lista de que no es
conveniente hacer.

No debo ... fumar
No debo ... salir los fines de semana
No debo ... ser mujer
No debo ... pensar por mi mismo
No debo ... reclamar cuando considero que no es justo
No debo ... ser español
No debo ... estar casado
No debo ...