leeme
Perico
2004-07-10 12:11:45 UTC
esteeeee... no hay nadie por aqui, cuantos leen este grupo?. Si lees esto
podrias dejar una respuesta aunque sea vacia para ver cuantos tienen algun
interes en este grupo. Lo digo porque no entiendo porque nadie pregunta
nada.
Sobre todo no amontonarse.
Saludos
PLC
2004-07-10 14:50:08 UTC
Hola Perico
Es cierto que este grupo de noticias está mas muerto que mi abuela.
Solo alguna consulta de higos a peras y alguna propaganda.
Nos movemos mas por los foros de webs, si te interesa, una muy visitada es:
www.automatas.org
Por alli me verás

--
Saludos
PLC
tener el telefono del que sabe.
N***@yahoo.com
2004-07-11 07:26:20 UTC
Alguno queda.

Yo me paso de vez en cuando, pero hace frío aquí.
Umberto

Saludos
Sparacifule
Saludos
Gaspar Vidal
2004-07-11 14:22:28 UTC
esteeeee... no hay nadie por aqui ..
Es que este grupo es semi - automático ... ja, ja ..

Hasta otra!

http://saludos.de/gaspar
MABH

Saludos
Pepitof
2004-07-11 23:07:22 UTC
Las news se han vuelto locas... Yo te contesto a este post, y la respuesta
sale colgada de otro post tuyo. Incomprensible.
--
Saludos de Jose Manuel Garcia
***@terra.es
Saludos
espe
2004-07-11 22:00:56 UTC
Otra más.
Salu2 Esperanza.
jose "manchego"
Saludos
Alain Crespo

Alain Crespo <***@euskalnet.net>
pollm
2004-08-04 19:57:55 UTC
Post by Perico
[...]
otro k alguna vez lee i estoy de currante en el tema, asi k me interesa