Motores de domotica
Andres
2004-08-04 20:40:57 UTC
No se si este es el grupo adecuado para escribir esto.

Mi problema es con una instalacion domotica que hago en mi casa ( con
sistema X10 ). A pesar de que puedo controlar las luces y ventiladores.
Y he encontrado motores para subir persianas enrollables y toldos, me es
imposible conseguir motores para controlar las persianas venecianas (
orientar las lamas ), y las cortinas.

Si alguno sabe donde conseguirlos os agradeceré que me lo digais.

Un saludo, Andres.

***@ya.com
MABH
2004-08-04 21:33:18 UTC
Una pregunta al respecto... ¿Donde has encontrado los motores para los
toldos? Es que necesito y no los localizo. No son para X10 pero supongo que
pueden valer. Son para domotica, pero yo utilizo automatas programables para
ello.
Un Saludo.
MA
Un saludo, Andres.
Andres
2004-08-06 22:28:40 UTC
Prueba en esta direccion http://www.domaut.com/ . Son motores para persianas
pero parece ser que tambien se utilizan para toldos. Ahora estan de
vacaciones, creo que vuelven en 2 semanas.
Un saludo Andres.