Conectar un PC con un S5
Jordi Poca
2005-11-19 08:12:54 UTC
Buenas a todos,
Me han regalado un PLC S5(95U) y me he descargado el soft de Simatic STEP5.
Sin embargo no se que mas necesito para conectar con el PLC (tipo de cable,
soft de comunicacion, etc). Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Alex GD
2005-11-19 13:13:30 UTC
Necesitas un cable conversor V24-TTY. Con eso y el software que te has bajado te
podrás poner on-line.

Aquí tendrás más audiencia:

http://www.automatas.org/foro/viewforum.php?f=1
Regards