No se utiliza este foro?
R.Luque
2005-10-08 13:54:58 UTC
Seria un buensitio para compartir opiniones
GoLiArDo
2005-10-08 20:46:45 UTC
Post by R.Luque
Seria un buensitio para compartir opiniones
Yo estoy suscrito desde hace algún día, pero no he visto ningún post.

Pensaba que por aquí la gente hablaría de sistemas de control,
regulación automática, control adaptativo-predictivo.

saludos
R.Luque
2005-10-08 22:04:48 UTC
Pues creiamos los dos igual, y llevo suscrito por lo menos 2 meses, y na da
na.

saludos
GoLiArDo
2005-10-08 23:50:06 UTC
Post by R.Luque
Pues creiamos los dos igual, y llevo suscrito por lo menos 2 meses, y na da
na.
saludos
yo aun no tengo muchas dudas, cuando me lleguen los exámenes (soy de
industriales) tendré muchas dudas. No sé si has visto estos videos:

http://www.tecnun.es/asignaturas/control1/proyectos/pdobleinv/video.htm
R.Luque
2005-10-09 14:19:14 UTC
De todas formas existen foros de automatica muy buenos por ahi.
los videos no los habia visto nunca, yo soy de informatica de sistemas, pero
actualmente trabajo en un departamento de automatización.

saludos.
GoLiArDo
2005-10-09 17:41:58 UTC
Post by R.Luque
[...]
Podias indicarme que foros son. Te lo agradecería bastante!!

saludos
Alex GD
2005-10-24 20:33:08 UTC
Ya hace mucho que este grupo se murió. Nos mudamos todos aquí:

http://www.automatas.org/foro/viewforum.php?f=1
Regards
Alex
Juan Manuel Mico
2005-10-26 13:31:55 UTC
Post by Alex GD
http://www.automatas.org/foro/viewforum.php?f=1
Me da el siguiente error al intentar acceder:
<<No hostname specified>>

Un saludo =mente,

JM
Alex GD
2005-10-26 17:02:03 UTC
Esta es la dirección correcta:

http://www.automatas.org/foro/index.php

Pero lleva un par de días sin funcionar, no se qué coño pasa.
Regards
Alex