Meterse en automatica y control
cluster
2004-11-10 20:13:09 UTC
Hola, termine hace unos años ing. automatica y electronica, pero al
final laboralmente he acabado en el fango de la informatica, donde todo
son bases de datos, desarrollo web, aplicaciones de gestion y no se ve la
luz. Estoy un poco asqueado ya y he decidido reorientarme de nuevo hacia a
la automatica, aunque tenga que empezar desde cero.

Ahora estoy sin hacer nada, y me he puesto a
buscar cursos (en la zona de Bilbao), sobre programacion de automatas,
PLCS, etc. ¿Me podeis orientar sobre cursos, centros, temas que merezcan
la pena y tengan salida, o cualquier otra sugerencia o consejo que me
permita retomar esta carrera? En la ETS hace 5 años hasta hice un
simulador para robots puma, pero he estado desconectado totalmente de la
automatica durante 5 años que acabe de estudiar y tendria que empezar
desde cero creo.

Gracias
Dragoncet
2004-11-11 10:58:16 UTC
Post by cluster
[...]
A mi personalmente lo que más me gusta del mercado PLC actual es
Siemens, pero es carillo, y sus cursos más aún...

A quien buen arbol se arrima... Mejor que no vaya en moto...
Ex: GSX-600-F('89), roja. ACT: Daytona 955i('02), asul como el Dani P.
Dragoncet: EChM # 0852, Sector Horxata (Sur), Linuxero de Pro (DEB)
Alex GD
2004-11-11 22:20:47 UTC
http://www.automatas.org/foro/viewforum.php?f=1
Regards