TP 27 de Siemens
Fran
2004-05-31 18:29:25 UTC
Hola a todo el grupo, parece que últimamente estoy reñido con las pantallas
táctiles. Me veo en la necesidad de modificar un programa cargado en una TP
27 de Siemens para añadir nuevas funciones al original. Al principio pensaba
hacerlo con el Protool, recuperar el programa original y añadir nuevas
pantallas y funciones, pero mirando la documentación que he podido conseguir
parece que solo me deja opción a hacer un backup del programa sin
posibilidad de modificar nada. El caso es que he trabajado bastante con
pantallas táctiles de distintos fabricantes y nunca he tenido este problema
pero ahora al llegar a las TP's...

¿Alguien sabe como recuperar el programa de la TP 27 y editarlo
posteriormente con el Protool?

Gracias a todo el grupo, un saludo
Alex GD
2004-06-02 17:30:45 UTC
Es imposible, lo siento. Como mucho puedes hacer lo que ya has
hecho, un backup de seguridad. Pero chupar lo que tienes en el panel y
editarlo no se puede. Antes con el ComText si que se podía, desde que
se cambió al Protool desapareció esa posibilidad.
La mayoría de paneles no permiten eso. La explicación es que
cualquiera podría conectarse a la pantalla y bajarse el programa y eso
es ilegal porque viola los derechos de la empresa que ha hecho el
programa.
No tienes el disquete con el programa original ni modo de
conseguirlo?
Regards
Alex
Sparacifule